Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Casa de la Moneda de México

Detienen a cuarta persona implicada en robo a Casa de Moneda

José Luis “N” fue aprehendido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Después de presentarse a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, fue detenido en Ciudad Juárez el cuarto presunto implicado en el robo a la Casa de Moneda, ocurrido en agosto del 2019.

El pasado miércoles, José Luis “N”, de 31 años, acudió a las instalaciones de la Fiscalía para realizar un trámite, por lo que al verificar su nombre en el Sistema Plataforma México, se mostró la orden de aprehensión en su contra por el robo de mil 500 centenarios.

Tras identificarlo, fue entregado a autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes trasladaron al sospechoso a la Ciudad de México para presentarse ante un juez.


Se espera que la detención de José Luis “N” desencadene la ubicación y aprehensión de los demás implicados en el sonado asalto, en el cual robaron 50 millones de pesos en relojes y centenarios en tan sólo diez minutos.

De los implicados, uno fue detenido en la Ciudad de México, dos en Iztapalapa y otro fue aprehendido en el estado de Hidalgo.


Con información de Milenio y El Informador

En esta nota