Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

Detienen a chofer de tráiler tras choque que causó 3 muertes en CDMX

El accidente de tránsito involucró a cinco vehículos que fueron impactados por el tráiler.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la policía capitalina detuvieron al chófer de un tráiler, posiblemente responsable de un percance automovilístico donde perdieron la vida tres personas, en calles de la alcaldía Xochimilco.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales de la SSC fueron alertados de un accidente de tránsito la noche del martes en la colonia La Joya de Vargas, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, se percataron de cinco vehículos impactados por un camión que transportaba pacas de alfalfa, así como personas con visibles manchas hemáticas en distintas partes del cuerpo.

Además ubicaron a otras inconscientes al interior de vehículos, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la alcaldía en coordinación con parámedicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron maniobras para rescatar a los hombres que quedaron prensados y atender a los lesionados.

Además, paramédicos diagnosticaron la muerte de tres personas de 5, 30 y 43 años de edad; además trasladaron a un hospital para atención médica a una mujer de 48 años de edad, quien fue diagnosticada con probable fractura en tórax y fémur.

Además fue atendida una joven de 17 años de edad que transitaba por la zona, que fue diagnosticada con crisis neuroconversiva; así como el chofer de un automóvil color blanco que presentó crisis nerviosa, quienes no requirieron ser trasladados a un nosocomio y fueron valorados en el sitio.

En esta nota