Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

Detienen a 3 menores con armas y más de 900 cartuchos en Michoacán

Elementos estatales encontraron cinco armas de fuego, 27 cargadores y 930 cartuchos útiles: 713 calibre 7.65 y 217 del calibre 2.23, así como equipo táctico.

MICHOACÁN.- Mientras circulaban a bordo de una camioneta, tres adolescentes fueron detenidos por elementos de la policía estatal tres adolescentes en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Los menores fueron detenidos tras un recorrido de la policía por las calles de la colonia El Progreso, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública.


Según los hechos, los policías marcaron el alto a la unidad en la que los menores viajaba para realizar una revisión de rutina, sin embargo, estos se dieron a la fuga, dando inicio a una persecución por las calles del municipio, hasta que fueron interceptados por los agentes.

Los elementos estatales encontraron cinco armas de fuego, 27 cargadores y 930 cartuchos útiles: 713 calibre 7.65 y 217 del calibre 2.23, así como equipo táctico.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes debido a que son menores de edad.


Hasta el momento la SSP no informado sobre a qué grupo delictiva pertenecían los tres adolescentes.

Con información de Excélsior

En esta nota