No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a Feliciano "N" por matar a machetazos a la perrita "Masha" en Edomex

Según la fiscalía estatal, el hombre acudió al domicilio de la dueña del can para reclamarle que su mascota se había comido a 11 de sus pollos, por lo que le exigió que le pagara.

Avatar del

Por El Universal

Detienen a  Feliciano "N" por matar a machetazos a la perrita "Masha" en Edomex(Twitter @FiscalEdomex)

Detienen a Feliciano "N" por matar a machetazos a la perrita "Masha" en Edomex | Twitter @FiscalEdomex

IXTAPALUCA, Estado de México.- El hombre que fue captado en un video que se difundió en las redes sociales la semana pasada cuando agredió a machetazos a una perra, la cual murió por las heridas que recibió, fue arrestado por elementos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de maltrato animal.


La corporación mexiquense informó en un comunicado que miembros de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Feliciano "N", de 36 año de edad.


El acusado fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en el municipio de Chalco, donde un juez determinará su situación legal.


El pasado 10 de octubre este sujeto habría lesionado con un machete a la perrita “Masha”, ocasionándole la muerte. El ataque se registró en la colonia El Contadero, en el municipio de Ixtapaluca.


Según la fiscalía estatal, Feliciano "N", acudió al domicilio de la dueña del canino para reclamarle que su mascota se había comido a 11 de sus pollos, por lo que le exigió que le pagara.


La mujer se habría negado, por lo cual el hombre ató a la perrita a una varilla y luego la atacó con un machete. La agresión fue grabada por la propietaria del animal y luego difundida en redes sociales, lo que generó indignación de los cibernautas.


Luego de los acontecimientos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En esta nota

Comentarios