No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Elecciones en Puebla

Destrozan a Claudia Ramírez; quiere 'guapo' Gobernador

La actriz invitó a elegir al más ''guapo'' como gobernador de Puebla.

Avatar del

Por Redacción GH

Claudia Ramírez fue críticada en  redes por su participación en spot.(Captura de video)

Claudia Ramírez fue críticada en redes por su participación en spot. | Captura de video

PUEBLA, Puebla.- El estado de Puebla vive período de campañas por la víspera de elecciones extraordinarias para el próximo 2 de junio, luego del lamentable fallecimiento de Martha Erika Alonso, exgobernadora electa.

Ahora 3 son los contendientes al mandato estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, por  la coalición Morena, PT y PVEM Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI Y Enrique Cárdenas, por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Por ello la temporada de proselitismo está presente en todo medio a lo ancho de la entidad federativa y como ya es costumbre, la persuasión también viene desde populares personalidades.

Tal es el caso de la actriz veracruzana Claudia Ramírez que participó en un spot halagando a uno de los candidatos, explicando que ofrecería para Puebla y rematando con que hay que votar por él porque es ‘‘guapo’’.

Esta última frase desató la polémica y ola de críticas en redes sociales, pues alegan que ese no es para nada un argumento para haga mejor a un candidato a la gubernatura.


Claudia Ramírez tiene larga trayectoria histriónica en Televisa y ha sido reconocida por su papel de villana ó protagonista en varias telenovelas.

Más tarde Ramírez respondió a los críticas en un par de tuits al manifestar que las mujeres ya no pueden decir que alguien es guapo por ser ''frívolo y superficial''.

 
En esta nota

Comentarios