No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Denuncia Tatiana Clouthier 'desmad$%' en Nuevo León

En rueda de prensa en Tampico, a donde acudió para presentar su libro, "Juntos Hicimos Historia", Clouthier señaló que El Bronco abandonó al Estado.

Avatar del

Por Agencia Reforma

En rueda de prensa en Tampico, a donde acudió para presentar su libro, "Juntos Hicimos Historia", Tatiana Clouthier señaló que El Bronco abandonó al Estado.(Agencia Reforma)

En rueda de prensa en Tampico, a donde acudió para presentar su libro, "Juntos Hicimos Historia", Tatiana Clouthier señaló que El Bronco abandonó al Estado. | Agencia Reforma

TAMPICO, Tamaulipas.-La Diputada Federal, Tatiana Clouthier, criticó ayer el desempeño del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, a quien acusó de generar un "desma..." con su licencia para participar en las pasadas elecciones.


En rueda de prensa en Tampico, a donde acudió para presentar su libro, "Juntos Hicimos Historia", Clouthier señaló que El Bronco abandonó al Estado.


Si tú te vas de tu casa un año y luego unos meses antes te pones a ver qué vas a hacer, pues llegas a tu casa y te encuentras un desmad..., entonces, así pasó en el Estado de Nuevo León", dijo.


"El hecho de que el Gobernador de Nuevo León hubiese abandonado el Estado y se haya ido a jugar a la campaña dejó al Estado en muy malas circunstancias", agregó. 


Aunque reconoció algunos aciertos del Mandatario estatal con la preparatoria militarizada y la disminución de los conflictos en los penales, señaló que se ha descuidado la seguridad en la entidad. 


"Han estado avanzando mucho en respeto a los Derechos Humanos, pero eso es con los que están privados de su libertad; los que tenemos el privilegio de la  libertad no la tenemos, porque tiene desatendido el Estado", afirmó. 


La ex coordinadora de la campaña del ahora Presidente Andrés Manuel López Obrador evadió las preguntas sobre si aspira a convertirse en Gobernadora de Nuevo León o incluso aspirar a la Presidencia de la República.


"Cálmense, vamos a vivir el presente. Si los seres humanos hiciéramos lo que nos toca hacer hoy, mañana estaríamos mejor; si cada funcionario público hace lo que le toca, a lo mejor podríamos buscar un puesto o no. No tengo respuesta para el (20)24", enfatizó.

En esta nota

Comentarios