No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Defensa de dignidad es perder tiempo: Coparmex a AMLO

Coparmex calificó de ''inoficioso'' el acto convocado por el presidente de la República por la amistad con EU.

Avatar del

Por Redacción GH

Defensa de dignidad es perder tiempo: Coparmex a AMLO(AFP)

Defensa de dignidad es perder tiempo: Coparmex a AMLO | AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) emitió un comunicado en el que reconoce las acciones de Presidencia para impulsar la ratificación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-Mec) ante el Senado de la República. 

Coparmex resalta la disposición de los miembros del gabinete encabezados por Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores para negociar con sus homólogos de Estados Unidos por el tema de los aranceles anunciados desde la semana pasada por Donald Trump.
  
No obstante, Coparmex consideró ''inoficiosa'' la realización del Acto de unidad y defensa de la dignidad de México en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el 8 de junio en Tijuana.

La Confederación explica que es el acto significa un desperdicio de tiempo y distracciones para los involucrados en el tema que tomarán decisiones relevantes para el País, pues implica un traslado desde la Ciudad de México ''hasta un punto alejado del territorio nacional''.
 

En esta nota

Comentarios