México

Daños en estación Insurgentes ascienden a más de 1 mdp, dice Metrobús

Tras 12 horas de trabajo, el equipo operativo conformado por más de 150 personas logró rehabilitar la estación.

Avatar del

Por El Universal

Tras 12 horas de trabajo, el equipo operativo conformado por más de 150 personas logró rehabilitar la estación, por lo que desde temprano se encuentra brindando el servicio de manera normal.(AP)

Tras 12 horas de trabajo, el equipo operativo conformado por más de 150 personas logró rehabilitar la estación, por lo que desde temprano se encuentra brindando el servicio de manera normal. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Metrobús estimó que las afectaciones a la estación Insurgentes, afectadas por un grupo de mujeres y hombres que participaron en la marcha #NoMeCuidanMeViolan, ascienden a más de un millón de pesos, incluyendo las unidades.


“Los daños fueron únicamente materiales y ascienden a más de 1 millón de pesos, que incluyen la estación y unidades vandalizadas. El costo será cubierto por la aseguradora del sistema”, informó el transporte.


Tras 12 horas de trabajo, el equipo operativo conformado por más de 150 personas logró rehabilitar la estación, por lo que desde temprano se encuentra brindando el servicio de manera normal.


“El Sistema Metrobús y el Gobierno de la Ciudad de México reiteran su compromiso con el derecho a la libre manifestación y reconoce a quienes lo ejercen en el marco de la paz y el respeto”, expresó.

En esta nota
  • Marcha feminista

Comentarios