México Crisis migratoria

Cuestiona Cordero irrupción de migrantes en día de negociación

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cuestionó la irrupción de una caravana migrante ayer miércoles en la frontera de Chiapas.

Avatar del

Por El universal

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cuestionó la irrupción de una caravana migrante ayer miércoles en la frontera de Chiapas.(AP)

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cuestionó la irrupción de una caravana migrante ayer miércoles en la frontera de Chiapas. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.-La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cuestionó la irrupción de una caravana migrante ayer miércoles en la frontera de Chiapas.

Resulta curioso, expresó, que más de 300 migrantes hayan irrumpido en la frontera Sur de México precisamente en el momento en que se lleva a cabo un diálogo entre autoridades mexicanas y el gobierno de Estados Unidos sobre el tema.

Me parece muy curioso que estando el canciller (Marcelo) Ebrard en conversaciones bilaterales con Estados Unidos (...) curiosamente llegaron e irrumpieron una nueva caravana en el País, es una coincidencia", exclamó.

En el marco de la reinstalación del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, la encargada de la política interna del País puntualizó que el gobierno mexicano únicamente quiere que los migrantes entren de manera ordenada al País y regularicen su estancia.
 

En esta nota

Comentarios