Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Cuelgan en puente de Zacatecas cuerpos de policías de SLP

Seguridad Pública de Zacatecas ha confirmado que este hallazgo ocurrió pasadas las 3:00 horas, tras recibir un reporte al Número de Emergencia 911.

ZACATECAS.- La madrugada de este miércoles, se encontraron los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí que estaban desaparecidos desde hace una semana, quienes yacían colgados sobre el puente vehicular del Arroyo de Las Sirenas, ubicado sobre la carretera de tránsito pesado en la capital de Zacatecas.

La Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas ha confirmado que este hallazgo ocurrió pasadas las 03:00 horas, tras recibir un reporte al Número de Emergencia 911, donde se reportaba que sobre ese puente estaban colgados dos cadáveres.

Junto con los cuerpos se dejó una manta con un mensaje de un grupo delictivo, misma que fue asegurada, ya que forma parte de los indicios encontrados para integrar la carpeta de investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Cabe mencionar que los dos elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí el pasado jueves se encontraban realizando su trabajo en la patrulla 02325, en los límites del municipio de Villa de Cos, cuyo vehículo oficial fue localizado en un tramo de terracería y desde entonces las autoridades de seguridad de ambas entidades informaron que se realizaba un trabajo de búsqueda para dar con el paradero de los policías.

Ataque en Fresnillo

De igual manera, esta madrugada, se reportó un ataque armado en un domicilio del municipio de Fresnillo, donde se reporta un saldo de siete personas muertas, entre las que figuran cuatro mujeres.

De acuerdo a los primeros reportes que ha emitido la Vocería estatal de Seguridad Pública, se desplegó un operativo en la colonia Las Flores, luego de que se reportara que personas armadas irrumpieron en un domicilio en donde se escucharon varias detonaciones.

Al acudir al lugar, se encontraron los siete cuerpos y se procedió a resguardar a cinco niñas que estaban ilesas en ese domicilio.

En esta nota