Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Michoacán

Cuatro muertos tras ataque armado en Zitácuaro, Michoacán

El hecho ocurrió esta lunes sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

ZITÁCUARO, Mich.- Resultado de un ataque armado, cuatro personas murieron baleadas al interior de un taller mecánico en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El hecho ocurrió esta lunes sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad Rincón de Curungueo. Los reportes indican que varios sujetos armados ingresaron a un negocio de reparación de motocicletas, donde dispararon contra quienes ahí se encontraban.

Las víctimas, entre ellos un joven de 18 años de edad, murieron de inmediato debido a las heridas de proyectil de arma de fuego, que recibieron en varias partes del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que lleva a cabo acciones operativas en este municipio, tras el multihomicidio.

La SSP señaló que personal a su cargo realiza trabajos operativos que permitan ubicar y detener a las personas implicadas en este hecho criminal.

Así como dar seguimiento a reportes sobre supuesta venta de drogas al menudeo, una de las principales líneas de investigación de lo ocurrido, señaló la dependencia estatal.




En esta nota