Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Arrancones ilegales

Critican a canal Terzo Elemento y a Alfredo Harp Anaya por hacer arrancones ilegales

Un youtuber español exhibió los arrancones ilegales en Santa Fe.

Cd. de México, México.-Después de que un youtuber español exhibiera arrancones ilegales en Santa Fe, múltiples críticas se suscitaron en contra de los integrantes del canal Terzo Elemento, entre ellos el empresario Alfredo Harp Anaya.

La percepción que tienen de la autoridad es terrible ¿se imaginan si atropellan a alguien? son de esos accidentes que quedan impunes", afirmó un usuario identificado como FR FR. 


"Son los primeros en quejarse de la corrupción y la violencia y son los que impulsan esa clase de delitos. Los de azul (Policía Auxiliar) no pueden detenerte por hechos de tránsito. Pero sí que pueden cuando alteras el orden público. No los paran porque aquí funciona el influyentismo", replicó Brenda Ivonne Ramírez Vidal en los comentarios al video.



En medio de las críticas, el canal Terzo Elemento contestó con un disculpa y un alegato de que el video fue editado para hacerlos quedar mal.



"Una disculpa sincera. Sabemos que el video se editó de tal manera para hacernos quedar lo más mal posible y dar el ejemplo que se estaba buscando con esta nota, aunque perfectamente sabemos que eso no justifica lo que hicimos en el video de nuestro amigo Dominguero", escribieron desde su cuenta oficial en respuesta al video publicado en Grupo Reforma.



"Sabemos que esta vez la regamos y se nos salió de las manos haciéndonos quedar de la peor forma posible. Le estamos echando ganas para compartirles este sueño y pasión que tenemos y yo sé que esto es parte de, y que esta vez, se nos salió de las manos. Una disculpa otra vez", escribieron en un segundo comentario.

En esta nota