Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Covid: Vacunación universal Covid a mayores de 30 años en la CDMX

 Se completará con la primera dosis la vacunación en 914 mil 180 adultos de las alcaldías de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Avatar del

Por Redacción/GH

A partir del martes de la semana entrante, se vacunará universalmente a mayores de 60 años.(Especial)

A partir del martes de la semana entrante, se vacunará universalmente a mayores de 60 años. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de la próxima semana iniciará la vacunación universal Covid-19 en adultos de 30 años.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, informó que ante la disponibilidad de dosis se intensificará la campaña de vacunación en la capital.

Y que derivado de incrementos en casos y hospitalizaciones, les queremos dar una muy buena noticia, esta siguiente semana será también la más intensa en términos numéricos”, agregó.

Completarán primera dosis de vacuna Covid

Se completará con la primera dosis la vacunación en 914 mil 180 adultos de las alcaldías de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan, reportó el financiero.

En la mayoría de esas alcaldías se aplicará la vacuna Sputnik V y será a partir del martes 20 de julio a cualquier persona mayor de 30 años sin importar su residencia.

Asimismo, la ciudad permanecerá en semáforo amarillo la próxima semana. Esta fase estará activa del lunes 18 al domingo 25 de julio.

En esta nota

Comentarios