No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Aplauden y agradecen a enfermera en un supermercado en Chihuahua

La enfermera dijo que el emotivo momento significó para ella un abrazo para su alma y su corazón. 

Avatar del

Por El Imparcial

La enfermera compartió su experiencia en su cuenta de Facebook.(Captura de pantalla.)

La enfermera compartió su experiencia en su cuenta de Facebook. | Captura de pantalla.

CHIHUAHUA.- Una “lluvia” de aplausos a manera de agradecimiento por su labor ante la epidemia del Covid-19 recibió una enfermera en Chihuahua cuando acudió a un supermercado de la entidad. 

Luna Bencomo compartió en su cuenta de Facebook el momento que para ella significó un “abrazo para su alma y su corazón”. 

La trabajadora del sector salud relató que fue al supermercado tras salir de su trabajo.
Llevaba puesto su uniforme, por lo que le preguntaron si era enfermera o doctora y al responder pensó que le pedirían que se retirara del lugar, sin embargo, le dijeron que pasara a la tienda.
 

Sentí bonito al ver que en lugar de discriminar me estaban dejando pasar sin hacer fila”.

Bencomo escribió en la red social que incluso abrieron una caja para atenderla a ella, pero lo que llenó su corazón fue que cuando tomó su bolsa y levantó su mirada al frente para salir, vio una fila de trabajadores que comenzaron a aplaudirle al primer paso que dio, al mismo tiempo que le agradecían por su labor de enfermería en los hospitales. 


Luna acompañó su experiencia contando que tardó 8 años para tener la oportunidad de trabajar en el IMSS y siempre confió en que “Dios tenía el momento perfecto para abrirle la puerta” y que fue en enero de este año que recibió “el milagro”, justo cuando inició la contingencia en Chihuahua. 

La enfermera dijo que tanto ella como todo el personal de salud seguro sienten miedo al enfrentarse a la epidemia del coronavirus, sin embargo, tener muestras de agradecimiento, como la del establecimiento, “es algo verdaderamente hermoso”. 

En esta nota

Comentarios