No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Coronavirus en CDMX: Lo que se sabe del caso sospechoso

La noche del miércoles la Secretaría de Salud reportó un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México, mismo que sigue siendo investigado.

Avatar del

Por El Imparcial

Coronavirus en CDMX: Lo que se sabe del caso sospechoso(AP)

Coronavirus en CDMX: Lo que se sabe del caso sospechoso | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles la Secretaría de Salud reportó un nuevo caso de sospecha por coronavirus en la Ciudad de México, mismo que sigue siendo investigado.

Dentro de su informe diario sobre el virus, la autoridad sanitaria detalla que se trata de un hombre de 44 años, que fue atendido de forma ambulatoria por presentar un cuadro clínico leve.

Este jueves, continúan la investigación sobre la incidencia a la espera de resultados de la prueba confirmatoria.

Por ahora, un total de 18 casos sospechosos de coronavirus se han descartado en el país, solo está pendiente el más reciente presentado en CDMX.

Hasta el 26 de febrero, a nivel mundial se reportan 81 mil 109 casos confirmados, 871 casos nuevos de Covid-19 y 2 mil 762 defunciones, 62 nuevos casos. 

La Secretaría de Salud instó a los ciudadanos a asistir al médico, en caso de haber estado en contacto con algún caso confirmado, bajo investigación o que hayan estado en algún país donde se reportan casos de coronavirus.

Actualmente la Secretaría comparte contenido sobre mitos y realidades de dicha enfermedad

Con información de Diario de México.

En esta nota

Comentarios