No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Convoca AMLO a conferencias nocturnas por coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador convoca a medios y especialistas a un informe nocturno diario, desde hoy, con motivo del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Convoca AMLO a conferencias nocturnas por coronavirus(GH)

Convoca AMLO a conferencias nocturnas por coronavirus | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de los primeros casos de coronavirus confirmados en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó, a partir de este viernes, presentar informes técnicos nocturnos sobre el virus.

A ver, vamos a un acuerdo, ¿por qué no se hace aquí a las 9:00 de la noche".

En ese momento el mandatario cuestionó a López Gatell si estaría dispuesto a rendir un informe cada noche, a lo que el subsecretario de Salud respondió positivamente.

AMLO aplicó una consulta a mano alzada entre reporteros, si estarían de acuerdo en asistir a Palacion Nacional ahora en la noche. López Obrador señaló que la mayoría aceptó.

Sí, que vengan los especialistas, es un asuntó técnico, que vengan a las 9:00 de la noche aquí… ¿Saben por qué lo vamos a hacer aquí? Porque ya llevamos dos meses informando, ¡dos meses! Y no ha tenido el efecto suficiente, entonces hace falta más información, entonces aquí a las 9:00 hoy, mañana, pasado mañana, todos los días, 9: 00 de la noche".

Resalta que el motivo principal para realizar esos informes nocturnos, es que desde hace dos meses han informado sobre ello pero no ha habido el "efecto suficiente".
 

En esta nota

Comentarios