Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carlos Loret de Mola

Controle su ego, el tema no fue usted, Carlos Loret de Mola: Jenaro Villamil sobre montaje

Hoy Loret acusó de un ataque por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana exhibió en su conferencia el "telemontaje" de la detención de Cassez e Israel Vallarta en 2005

CIUDAD DE MÉXICO.-Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, le pidió a Carlos Loret de Mola que controle su ego, ya que la difusión del montaje del arresto de Florence Cassez en la conferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no se trató sobre él.

"El tema no fue usted señor @CarlosLoret. Controle su ego. El tema es cómo detectar y enfrentar mentiras y montajes difundidos en medios masivos y en medios cibernéticos. El tema fue las consecuencias jurídicas del caso Cassez-Vallarta que llegó hasta la Suprema Corte", señaló el funcionario.

Hoy Loret acusó de un ataque por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana exhibió en su conferencia el "telemontaje" de la detención de Cassez e Israel Vallarta en 2005

Refirió que para esconder la realidad, López Obrador hace un montaje cada mañana en sus conferencias.

A través de un video compartido en redes sociales, señaló que López Obrdor exhibió el montaje de Florence Cassez e Israel Vallarta porque "al presidente le reclamaron que la aplicación de una vacuna era un montaje".

El periodista agregó que en plena pandemia, una vacuna no aplicada requiere una respuesta oficial para dar tranquilidad a la gente, "pero no, el presidente López Obrador hizo hoy una representación precisa de lo que es su gobierno".

"Ante cualquier dificultad, cualquier error o acción indebida, el interés primordial no es responder a la inquietud de sus gobernados, sino buscar desesperadamente a quién culpar, hacer toda una escenificación para no asumir la responsabilidad de la gestión a su cargo, y de paso, aprovechar para atacar a quien le sea incómodo.

"En este caso, a un periodista que no se ha sometido a lo que el Presidente piensa que debe ser el trabajo de la prensa; adularlo y aplaudirle", expresó Carlos Loret de Mola.

En esta nota