Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Zacatecas

Confirman que 3 cuerpos hallados en fosa son de desaparecidas

El fiscal Francisco José Murillo Ruiseco informó que, hasta la mañana de este viernes, los resultados de la confronta genética en los restos óseos confirman que corresponden a las hermanas Viviana y Daniela Márquez Pichardo, así como de su prima Paola Vargas Montoya, y este día llegarán los padres de José Gutiérrez Farias para concluir las pruebas genéticas.

ZACATECAS, Zac.- El fiscal Francisco José Murillo Ruiseco informó que, hasta la mañana de este viernes, los resultados de la confronta genética en los restos óseos confirman que corresponden a las hermanas Viviana y Daniela Márquez Pichardo, así como de su prima Paola Vargas Montoya, y este día llegarán los padres de José Gutiérrez Farias para concluir las pruebas genéticas.

En el lugar de los hechos los padres reconocieron los objetos:

En una entrevista colectiva, el fiscal zacatecano mencionó que también se les mostraron las evidencias encontradas en el lugar del hallazgo en Tepetongo, Zacatecas, cuyos objetos fueron reconocidos por los padres.

En el caso de los restos óseos del masculino, el fiscal zacatecano señaló que se esperaba el arribo de los padres de José Melesio Gutiérrez, quienes vienen de Guanajuato.

Desaparecieron el 25 de diciembre pero al fin tendrán descanso y despedida:

Cabe mencionar que los cuatro jóvenes colotlenses desaparecieron el pasado 25 de diciembre en la carretera federal 24 en el municipio de Tepetongo, Zacatecas, cuando se dirigían rumbo a Colotlán, Jalisco.

Esta tarde se realizarán los funerales en una funeraria de Zacatecas y después partirán rumbo a Colotlán, Jalisco.

En esta nota