Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Condenan a 40 años de prisión a hombre que asesinó a su hija en Ixtapaluca

El crimen ocurrió el 1 de mayo de 2020, cuando la víctima y el ahora sentenciado se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde iniciaron una pelea a causa de problemas personales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punto cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este sujeto resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punto cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este sujeto resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Graciano Viveros García, quien en mayo de 2020 asesinó a su hija de 20 años de edad en Ixtapaluca.

El crimen ocurrió el 1 de mayo de 2020, cuando la víctima y el ahora sentenciado se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde iniciaron una pelea a causa de problemas personales.

Durante la disputa, Viveros García hirió con un objeto punto cortante a su hija, ocasionándole la muerte. En tanto que este sujeto resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

Deberá pagar una multa de 700 días de salario mínimo

Por ello, el Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida, mandamiento judicial que fue otorgado.

Una vez que este individuo fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso y previo a proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 700 días de salario mínimo.

En esta nota

Comentarios