Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gobierno de AMLO

Compran residencia del Señor de los Cielos por casi 50 mdp en segunda subasta de Gobierno Federal

Mediante un comunicado, el organismo descentralizado informó que subastó una residencia localizada en Crátel #525, Colonia Jardines del Predegal por 49 millones 714 mil pesos, la cual era propiedad de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Segunda Subasta con Sentido Social del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) se recaudó 111 millones 455 mil 50 pesos por la venta de 144 lotes de joyas, vehículos, inmuebles y mercancía diversa.

Mediante un comunicado, el organismo descentralizado informó que subastó una residencia localizada en Cráter #525, Colonia Jardines del Predegal por 49 millones 714 mil pesos, la cual era propiedad de Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de los Cielos”.

El inmueble fue la adquisición de mayor valor, se tasó con un precio de salida de 53 millones 754 mil y pertenece a la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El evento se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos y con medidas de sana distancia, permitiendo únicamente la presencia de 15 asistentes y el resto por puja vía telefónica 153 postores.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del INDEP, explicó que los recursos obtenidos en la jornada con mayor recaudación:

Se destinarán al Instituto de Salud Para el Bienestar (INSABI) para la atención de la emergencia sanitaria por el COVID-19".

Otros lotes subastados fueron:

Los lotes se localizan en los estados de México, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

En esta nota