Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Monterrey

Colosio Riojas confirma su candidatura con Movimiento Ciudadano para Monterrey

Luis Donaldo Colosio Riojas contenderá como candidato ciudadano, es decir, sin estar afiliado al Movimiento Ciudadano, tal y como lo hizo en el 2018, cuando ganó la diputación local en el Distrito 4.

MONTERREY, NL.- Después de una evaluación sobre todos los partidos políticos de Nuevo León y decidir cuál es la mejor plataforma, Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que contenderá por la alcaldía de Monterrey, respaldado por Movimiento Ciudadano (MC).

Colosio Riojas llamó a los regios a hacer lazos para derrotar a quienes mantienen “secuestrada” la capital de Nuevo León, a través de un video difundido en Facebook.

Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores, declaró Colosio Riojas

Advirtió, sobre sus adversarios, quienes pretenden sacarlo de la contienda electoral para que no les estorbe en sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso.

En el mensaje resaltó, vayamos pues, juntas y juntos, a recuperar nuestra Ciudad, trabajemos duro para honrar nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos.

Colosio contenderá como candidato ciudadano, lo que significa, que no estará afiliado a MC, tal y como lo hizo en el 2018, cuando ganó la diputación local en el Distrito 4.

Destacó que son más los regios que quieren vivir en paz, en un Monterrey humano y parejo para todos.

Esta Ciudad se construyó con base en esfuerzo y sacrificios, se construyó con lucha y con perseverancia. Nuestras vidas son, más que un reflejo, testimonio fiel, causa y efecto del Monterrey que amamos y que nuestras hijas e hijos nos han prestado, puntualizó.

Sobre el tema, los confirmados, hasta el momento, por la alcaldía de Monterrey son Colosio Riojas, confirmado con MC; Francisco Cienfuegos, por el PRI; mientras que Morena evaluará ir con Adalberto Madero, y el PAN postularía a una mujer.

Como se recordará, el pasado 11 de enero Colosio Riojas entregó ante la Oficialía de Partes del Congreso local la documentación de su licencia como diputado, la cual entrará en vigor el 1 de febrero, por tiempo indefinido.

Con información de Milenio

En esta nota