Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cuidado de mascotas

Colectan croquetas y artículos para el cuidado de más de 200 perros y gatos callejeros rescatados

Desde alimento hasta cloro, material de curación y jabón, se busca obtener para el cuidado y bienestar de los animalitos.

HERMOSILLO.- Un kilo o un sobre de croquetas hacen la diferencia para los perros y gatos abandonados y rescatados, explicó Damaris Acosta por lo que invitó a la comunidad a apoyar la segunda edición del KOLEK-TON PeryGat que se llevará a cabo mañana en la plaza Alonso Vidal.

El evento beneficiará a los 135 perros rescatados que tiene Damaris y a los 63 perros y 25 gatos que fueron rescatados por Adriana Muñoz, además de alimento se requiere jabón, cloro, material de curación y cualquier artículo que pueda ser útil para los animales.

Son 135 perritos que tengo que alimentar, son dos sacos diarios de croquetas, más comida líquida o sobres para los cachorros o aquellos que están enfermos, es mucho por eso estamos pidiendo la ayuda” manifestó Damaris.

Las rescatistas se mantienen gracias a las donaciones de las personas, pero ambas tienen bastantes animales rescatados y algunos que requieren atención médica por lo que con este evento esperan suplir las necesidades básicas de los canes y gatos.

“Vamos a estar desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todo los donativos son bienvenidos porque son muchas las necesidades que tenemos, pero cada kilo que nos trae cuenta para nuestros cachorros”, expresó la rescatistas.

En esta nota