Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Turismo en México

Cocodrilo casi arranca pierna de turista estadounidense en Nuevo Vallarta, Nayarit

Un turista estadounidense resultó con varias lesiones en su pierna por un ataque de un cocodrilo cuando disfrutaba de la playa de Nuevo Vallarta, Nayarit.

NUEVA VALLARTA, Nayarit.- Cocodrilo casi arranca pierna de turista estadounidense en Nayarit en las playas de Nuevo Vallarta, del municipio de Bahía de Banderas; afortunadamente el joven logró recibir ayuda para escapar del reptil y presentó varias lesiones en la pierna derecha.

El joven nadaba en el mar al caer la tarde cuando fue atacado y sus familiares solicitaron apoyo y varias personas lograron sacarlo del agua.

Tras recibir los primeros auxilios en la playa, el turista fue trasladado a un hospital cercano, donde fue atendido.

Casi arranca pierna cocodrilo a turista estadounidense

Algunos turistas tomaron video del momento en que el joven recibe las primeras atenciones en un camastro de la playa y lo compartieron en redes sociales; también circula otro video en el que un turista avista al mismo cocodrilo nadando cerca de la playa.

Gracias a que el joven estadounidense recibió ayuda oportuna para escapar del reptil, su vida pudo ser salvada pero ahora resultó con varias lesiones severas en su pierna derecha

En esta nota