Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Clima CDMX: Alerta amarilla para 5 alcaldías por bajas temperaturas

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de bajas temperaturas en las horas cercanas al amanecer del miércoles 11 de noviembre de 2021 en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se pronostican temperaturas de entre 4 a 6 grados Celsius entre las 04:00 y las 08:00 horas.

Por ello se recomienda a la población usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

El Imparcial: imagen de artículo

Clima jueves 11 de noviembre

Se pronostican neblina, heladas y ambiente frío al amanecer en zonas altas de la región, así como cielo medio nublado a nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 h) en el Estado de México.

Clima viernes 12 de noviembre

Se pronostica ambiente frío, heladas y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer. Dominarán condiciones de cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y nublados con probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 horas) en el Estado de México.

En esta nota