Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Citan a hombre a través de Facebook para la compra de un auto y le roban más de 100 mil pesos en Pachuca

El robo con violencia ocurrió esta mañana en Pachuca, donde arribaron dos hombres que amagaron a la víctima y le robaron 101 mil pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según los reportes oficiales, un vecino, al percatarse del robo intentó ayudar, pero fue lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.(Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto)

Según los reportes oficiales, un vecino, al percatarse del robo intentó ayudar, pero fue lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. | Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto

HIDALGO, México.-Gracias a las redes sociales, se ha facilitado la compra-venta de automóviles usados, ya que con tan solo un par de búsquedas puedes comparar precios, ver en qué condiciones está el coche y ver cuál de las opciones disponibles es mejor opción para ti.

Sin embargo, una de las desventajas es que no sabes con quién puedes estar contactando, por lo que el riesgo de ser víctima de algún delito está presente. Tal como pasó este viernes en Pachuca de Soto, Hidalgo, cuando sujetos habían citado a un hombre a través de Facebook para la compra de un automóvil.

El robo con violencia ocurrió esta mañana en la colonia San Cayetano. A dicho lugar, arribaron dos hombres que amagaron a la víctima y le robaron 101 mil pesos.

Policías municipales detienen a los presuntos responsables

Según los reportes oficiales, un vecino, al percatarse del robo intentó ayudar, pero fue lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Afortunadamente, tras un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a R.R.C. de 30 años, J.C.R.C que no refirió edad, A.R.C. de 18 años e I.A.R. de 50 años, a bordo de un vehículo Volkswagen Vento blanco.

Los presuntos responsables fueron trasladados al Ministerio Público para ser puestos a disposición, junto con el vehículo.

En esta nota

Comentarios