Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Metrobús de la CDMX

Choque de dos Metrobús en la CDMX deja cinco heridos

Entre los heridos por el choque de dos Metrobús se encuentran dos niños y tres adultos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un choque entre dos unidades del Metrobús de la Ciudad de México dejó como saldo cinco personas lesionadas, informaron autoridades de tránsito de la capital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer (miércoles) entre las plataformas de San Lázaro y Moctezuma, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina de la colonia Ampliación 7 de Julio de la alcaldía Venustiano Carranza.

Chófer de uno de los Metrobús no se fijó en el otro

De acuerdo a El Gráfico, uno de los chóferes no se fijó en la distancia que lo separaba de la otra unidad, motivo por el que terminó impactándolo en el lado izquierdo.

Debido al impacto, los usuarios fueron arrojados de sus asientos, por lo que varios de ellos resultaron lesionados.

Dos de los heridos del choque son menores de edad

Al lugar del percance acudió una ambulancia, pues cinco personas resultaron con heridas, entre ellas dos menores de edad y tres adultos, sin embargo, ninguno de ellos tuvo que ser llevado a un hospital dado que sus lesiones eran leves.

Respecto a ambos chóferes, identificados como Ricardo de 48 años de edad y Alex de 44, fueron llevados a la agencia ministerial para determinar la responsabilidad de cada uno.

En esta nota