Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

Chofer de combi en Tultitlán asalta a pasajera y la arroja a la calle, ya fue detenido

En el video se puede ver cómo el chofer, identificado como Santiago, de 29 años, se baja del vehículo de transporte para abrir la puerta a la mujer y arrojarla al suelo.

TULTITLÁN, México.- Una pasajera fue arrojada desde una camioneta de transporte público a la banqueta de la calle Águila Real y Canario en la Sierra de Guadalupe, luego de que el conductor de la unidad la atacó y robó, afortunadamente el hecho fue captado por cámaras de seguridad del C-5 y el agresor fue detenido, reportó El Universal.

Los gritos de la mujer provocaron que el chofer arrancará la unidad y calles más adelante abandono a la joven quien fue auxiliada por unos vecinos, quienes inmediatamente llamaron a los elementos de seguridad, según AM.

En el video se puede ver cómo el chofer, identificado como Santiago, de 29 años, se baja del vehículo de transporte para abrir la puerta a la mujer y arrojarla al suelo, en donde quedó encima de la banqueta.

La víctima fue vista por vecinos del lugar, quienes la auxiliaron para que pudiera movilizarse y la acompañaron hasta poder reportar el incidente en un botón de pánico del C-5, además de poner una denuncia.

De inmediato monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano establecieron un cerco virtual observando el paso de la camioneta sobre avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, con dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli.

El chofer fue capturado, quien además parecía encontrarse bajo los efectos de estupefacientes y se negó a ser sometido a una revisión, por ello fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

En esta nota