Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Causa polémica en redes foto de AMLO comiendo barbacoa con Bartlett

En la imagen aparece López Obrador junto a Manuel Bartlett, quien fue exonerado de señalamientos de conflicto de interés. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía de su almuerzo que generó polémica en redes sociales.



El mandatario aparece en la Barbacoa de Santiago de Palmillas, según su publicación en Twitter, junto a Manuel Barlett, quien fue exonerado este jueves de señalamientos de conflicto de interés.

"Estuvimos en la central eléctrica El Sauz y pasamos a comer a la Barbacoa de Santiago de Palmillas. En mi caso, consomé y costilla tatemada en el comal. ¡Buen provecho!", escribió López Obrador en su cuenta.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante la publicación, usuarios de redes sociales criticaron que el mandatario aparezca con Barlett, después de los señalamientos que incluyeron enriquecimiento oculto y tráfico de influencias.



Ayer la SFP exoneró a Manuel Bartlett de los señalamientos de conflicto de interés, ocultamiento de conflicto de interés, enriquecimiento oculto y tráfico de influencias luego que se diera a conocer un reportaje que da cuenta de las inconsistencias de sus bienes con sus declaraciones patrimoniales.

En esta nota