Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Caso Debanhi Escobar: Qué se sabe del taxista al que el papá de joven señaló de acosarla y detonar su desaparición

Las redes se han volcado sobre Juan David Cuéllar, nombre que el padre de Debanhi Escobar dio del taxista al que señaló de acosarla detonando que se bajara del transporte y posteriormente desapareciera.

Avatar del

Por Redacción/GH

El padre de Debanhi Escobar acusó a Juan David Cuéllar de acosar a su hija y detonar su desaparición  y muerte.(Especial)

El padre de Debanhi Escobar acusó a Juan David Cuéllar de acosar a su hija y detonar su desaparición y muerte. | Especial

MONTERREY, Nuevo León.- Juan David Cuéllar ha sido el nombre sobre el que las redes se han volcado y piden que se investigue luego de que el Mario Escobar, padre de Debanhi, lo acusó como quien detonó su desaparición y muerte luego de que acosarla en el viaje.
 

Hay un documento donde el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija, Juan David Cuellar creo que se llama, y de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso, en donde dice el fiscal que no hay delito que perseguir y estoy molesto con el fiscal”, dijo el padre consternado.

"Supongo que mi hija no aguantó el acoso, en donde el fiscal (Rodolfo Salinas) dice que no hay delito que perseguir", resaltó el padre de Debanhi Escobar y agregó que esto a pesar de la evidencia como fotos y videos con la que contaban 

Juan David Cuéllar, señalado por el padre de Debanhi como quien detonó la desaparición de su hija

El padre de Debanhi mencionó que el acoso habría ocurrido antes de la foto que se viralizí de su hija donde la joven aparece parada en medio de una carretera a solas.

FBMD0f000758010000540c0000c51a0000d71c0000dc1e0000b92100007135000082350000
La imagen de Debanhi Escobar a solas en medio de una carretera que se viralizó habría sido tomada por el taxista. | Archivo GH

Luego de ser acusado por el papá de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado este 21 de abril, tras 13 días de búsqueda, la comunidad ha pedido que se centren las investigaciones en ese señalamiento.

Te puede interesar: Caso Debanhi: "Es mentira que resbaló en la cisterna del Motel Nueva Castilla", dice papá

¿Qué se sabe del taxista señalado de acosar a Debanhi Escobar y detonar su desaparición?

 

Poco se ha podido encontrar en redes sociales sobre Juan David Cuéllar, presunto taxista al que sus amigas habrían definido como "contacto de confiaza", aunque el padre adelantó que difundirá fotos de él. 

Cabe resaltar que anteriormente se mencionó que presuntamente trabajaba en plataformas digitales de transporte, pero el trabajo lo realizó fuera de la aplicación, lo cual abre a todo tipo de dudas.

Además trascendió que fue el propio taxista quien tomó la última imagen de Debanhi, a solas en medio de la carretera alrededor de las 5:00 horas, antes de su desaparición. 

Anteriormente se detuvo a sospechoso de desaparición de Debanhi

Si bien no coincide el nombre que proporcionó con el dicho por el padre de Debanhi Escobar y luego fue deslindado de la desaparición de Debanhi, hace una semana se detuvo a Jesús "N" como sospechoso.


Días más tarde, una ex pareja acudió al periodista Victor Badillo para decir "si encuentran ropa es mía" que en caso de que hallazgo de prendas en el carro del detenido.

Si trae ropa en el carro, es ropa mía, si trae cosas de mujeres, son cosas mías y lo puedo describir que cosas trae, en el carro tenemos también tickets de las casetas", señaló insistente.
 

En esta nota

Comentarios