No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Casa de seguridad habría causado balacera en Tlajomulco

La extensa balacera necesitó a todas las corporaciones municipales y estatales además de elementos del Ejército.

Avatar del

Por Redacción GH

Se localizó una casa de seguridad dentro del mismo fraccionamiento, lo que provocó el enfrentamiento.(Pixabay)

Se localizó una casa de seguridad dentro del mismo fraccionamiento, lo que provocó el enfrentamiento. | Pixabay

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco.- El resultado de un enfrentamiento armado detonado por el asesinato de un oficial de la Policía Investigadora dejó como saldo dos personas abatidas y tres detenidas, sin contar al oficial asesinado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Edén en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, luego de que unos civiles armados atacaron el hogar de un policía investigador e hirieron a su hijo.

Se localizó una casa de seguridad dentro del mismo fraccionamiento, lo que provocó el enfrentamiento entre corporaciones municipales y estatales además de elementos del ejército durante casi dos horas.

Gerardo Octavio Solís, fiscal general del estado, señala que elementos de la Fiscalía comenzaron a investigar en los alrededores cuando vieron a personas sospechosas dentro de un departamento, y fue cuando descubrieron la casa de seguridad.

Dos de los delincuentes murieron tras las dos horas de enfrentamiento. Los mismos fueron quienes detonaron granadas que lograron lesionar a algunos oficiales.

Solís informa que a las 18:00 hora local se emitirá una rueda de prensa de parte de la Fiscalía, con los resultados del suceso.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que buscarán restablecer la calma y  que "vamos a poder tener a quienes están generando este ambiente de violencia en Guadalajara".

Con información de El Informador

En esta nota

Comentarios