No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Carlos Slim pide a AMLO invertir en el Sureste del País

El magnante mexicano dijo que ''por el bien de todos'' es necesaria la inversión en el Sureste de México y Centroamérica.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Carlos Slim pide a AMLO invertir en el Sureste del País(GH)

Carlos Slim pide a AMLO invertir en el Sureste del País | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Slim Helú afirmó durante su participación en la reunión de alcaldes del norte en lo Los Cabos, Baja California Sur, que “por el bien de todos” hay que invertir en el Sureste de México y Centroamérica.

El magnate parafraseó al Presidente Andrés Manuel López Obrador y le pidió disculpas “por la copiada”. 

“Por el bien de todos, hay que invertir, disculpe la copiada Presidente, hay que invertir en el Sureste de México y Centroamérica, para incorporar a la población hoy marginada a la modernidad, formando clases medias educas que participen en esta nueva civilización que se sustenta en el bienestar de todos”, dijo. 

El presidente de Grupo Carso agregó que Estados Unidos debe olvidar volver al pasado, a sus “años dorados de la industria automotriz” y concentrarse en el desarrollo tecnológico. 

Y recordó que el vecino del Norte encabeza la nueva civilización gracias a la migración. “Estados Unidos debe olvidarse de volver al pasado en sus años dorados de la industria automotriz y otras intensivas en mano de obra y de bajo valor agregado, concentrarse en el desarrollo tecnológico y de innovación fortaleciendo a sus empresa pioneras que hoy languidecen o desaparecen”, dijo.
 

En esta nota

Comentarios