México Carlos Slim

Carlos Slim dice que tiene muy buena relación con AMLO

El empresario Carlos Slim Helú dijo que se pueden tener desacuerdos con el gobierno, pero se trata de una condición normal que ocurre hasta en las familias.

Avatar del

Por El Universal

El empresario Carlos Slim Helú dijo que se pueden tener desacuerdos con el gobierno, pero se trata de una condición normal que ocurre hasta en las familias.(EFE)

El empresario Carlos Slim Helú dijo que se pueden tener desacuerdos con el gobierno, pero se trata de una condición normal que ocurre hasta en las familias. | EFE

CIUAD DE MÉXICO.-El empresario Carlos Slim Helú dijo que se pueden tener desacuerdos con el gobierno, pero se trata de una condición normal que ocurre hasta en las familias.


"¿Crees que alguien es perfecto para que no haya desacuerdos? Lo importante no es que haya desacuerdos. Puede haber diferencias de opinión, de criterio, pero eso pasa en todas las sociedades, hasta en las familias", dijo.


En breve entrevista después de la clausura de la 25 edición de la plenaria del Círculo de Montevideo, el empresario recordó que en lo personal su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador es cordial desde hace muchos años.


"Nosotros tenemos una relación cordial desde hace muchos años", dijo. Sobre la reunión que tuvo con el presidente hace dos días dijo que fue muy amplia en la cual se trataron varios temas.


El empresario dijo que hasta el momento no ha estudiado a detalle el Plan Nacional de Desarrollo y que espera una mejora en la generación de empleos en el país.


"El empleo va a subir pero está arrancando el gobierno", comentó.

En esta nota

Comentarios