Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Capturan a esposo de influencer Andy Benavides por agresión y al suegro por homicidios

Octavio N, suegro de la influencer Andy Benavides es acusado de doble homicidio y su esposo Octavio N es señalado de agredir a un médico.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esposo y suegro de la influencer Andy Benavides fueron detenidos, uno acusado de agresión y otro de doble homicidio calificado.(Especial)

Esposo y suegro de la influencer Andy Benavides fueron detenidos, uno acusado de agresión y otro de doble homicidio calificado. | Especial

MONTERREY.- El esposo de la influencer regia, Andy Benavides, Octavio N., fue detenido anoche por agredir a un médico del Hospital Christus Muguerza, en San Pedro, Nuevo León.

De acuerdo con El Norte, el hombre de 50 años fue detenido a las 21:40 horas, tras una denuncia de amenazas y agresiones.

En los informes de la Policía de San Pedro se indica que el hombre llegó hasta el Hospital Christus Muguerza, en Calzada San Pedro y Río Sena, en donde atacó en el estacionamiento a un médico, a quien propinó una descarga eléctrica y varios golpes.

El médico alcanzó a correr y pedir ayuda; no se descarta un problema de celos como el motivo de la agresión.

Capturan a suegro de la influencer Andy Benavides por doble homicidio.

Agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas capturaron este martes a Octavio “N” en Monterrey, el suegro de Andy Benavides, por su presunta responsabilidad en un doble homicidio cometido en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Tamaulipas, el delito lo cometió en un ejido y su detención se llevó a cabo ayer por la tarde en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey.

La Fiscalía de Tamaulipas recibió el apoyo de otras instancias de seguridad y corporaciones, como la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon, la Fiscalía General de la República (FGR) y las procuradurías de ambas entidades federativas.

¿Quién es el suegro, Octavio “N”?

Es suegro de la influencer Andy Benavides y los homicidios estarían relacionados con actividades del crimen organizado, en especial con la guerra de cárteles en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Desde 1997, Octavio “N” fue identificado por el gobierno de Estados Unidos como un presunto operador del Cártel del Golfo y miembro de la Federación Mexicana de Cárteles, cita Publimetro.

En esta nota

Comentarios