Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Captan a Campechaneando con candidato de Movimiento Ciudadano y redes explotan

El youtuber afin a la 4T fue llamado "traidor" por Nacho Rodríguez, de "El Chapucero", luego de que apareciera con el rival de la candidata morenista Layda Sansores. 

HERMOSILLO, Sonora.- Las redes sociales estallaron contra Edwin Granados, mejor conocido como "Campechaneando" por su canal informativo de Youtube, luego de que fuera captado durante un acto del cierre de campaña de Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Campeche.

Granados es conocido por ser un youtuber que coincide con la 4T, Andrés Manuel López Obrador y Morena, por lo que sus compañeros de plataforma, como es el caso de Nacho Rodríguez, de "El Chapucero", lo llamaron "traidor".

"Lo que hizo ayer Campechaneando. Ah pero según dice el Panpe, YO soy el envidioso JAJAJAJAJAJA. Pues podré ser envidioso pero lo que NUNCA JAMAS seré es traidor, farsante y chaquetero", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la candidata a la gubernatura de Campeche por Morena es Layda Sansores, y "Campe" participó en el cierre de campaña de uno de sus adversarios, e incluso tomó el micrófono para dirigir unas palabras.

En esta nota