Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente carretero

Candidato del PRI a alcaldía de Bacalar sufre accidente carretero; fallece su esposa

Lamentablemente, se informó que debido a la gravedad de las heridas que sufrió Rosina Castillo, perdió la vida mientras era trasladada al hospital; entre tanto, el abanderado del "Va por Quintana Roo" fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar, posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica.

QUINTANA ROO, México.-Esta tarde, José Alfredo 'Chepe' Contreras, candidato de la alianza "Va por Quintana Roo" (PRI-PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo) sufrió un accidente carretero cuando se dirigía junto con su esposa al municipio de Bacalar.

Lamentablemente, se informó que debido a la gravedad de las heridas que sufrió Rosina Castillo, perdió la vida mientras era trasladada al hospital; entre tanto, el abanderado del PRI fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar, posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica.

La senadora del PAN, Mayuli Martínez comunicó que el percance ocurrió cuando el candidato y su equipo de campaña se trasladaban sobre la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec.

'Chepe' Contreras presenta un estado de salud delicado

Por su parte, la Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” confirmó que la Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el 'Chepe' Contreras presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado.

Cabe destacar que la Coordinación General de campaña de "Va por Quintana Roo emitió el comunicado con el fin de desmentir las versiones en donde se aseguraba que el candidato también había fallecido.

En esta nota