Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feministas

Candelaria Ochoa hace el “Fosfo fosfo” con huaraches de baqueta y las redes sociales lo celebran

La doctora en Ciencias Sociales y activista compartió en su cuenta de Tiwtter una fotografía de su calzado bajo el título que hizo tendencia al senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- La doctora en Ciencias Sociales y activista, María Candelaria Ochoa Ávalos, se hizo viral al presumir su calzado “Fosfo fosfo”.

La académica y feminista mexicana, compartió en sus redes sociales, una foto de sus pies, luciendo unos huaraches de baqueta, que recientemente adquirió bajo el título “Fosfo fosfo”, que hizo tendencia a Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, hace unos días.

La fotografía tuvo más de 5 mil 100 me gusta en cuestión en unas horas, y aunque hubo personas que criticaron sus pies e incluso el tipo de calzado, la mayoría aplaudió su hazaña y le causó gracia.

Hace unos días el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García se hizo tendencia en Twitter al circular un video donde aparece al lado de su esposa hablando de diferentes lugares a visitar, mientras ella presume sus tenis y después expresa “Fosfo fosfo”.

Ochoa Ávalos en junio de este año presentó su renuncia como titular a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contras las Mujeres (Conavim)

En esta nota