No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Caen 2 presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez

Rodolfo Daniel Banderas Sandoval, fue otro de los detenidos, a quien se aprehendió el pasado 5 de marzo de 2020

Avatar del

Por El Imparcial/ El Universal

Los hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego y varias dosis de cocaína(El Imparcial)

Los hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego y varias dosis de cocaína | El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, identificados como "El Carnal" y "El Oso”, ambos ligados con la organización de Juan Balta, fueron detenidos en operativos de la SSC, FGJ y Semar.

Estos sujetos fueron detenidos en los operativos encabezados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía capitalina y Secretaría de Marina, en las alcaldías Iztapalapa y Benito Juárez.

Según lo publicado por Milenio, los hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego y varias dosis de cocaína.

"El Carnal", de 44 años de edad, se presume que es el líder de la célula responsable principalmente de la elaboración, distribución y comercialización de estupefacientes en Iztapalapa y en la alcaldía Benito Juárez.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron a dos autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón, cometido el pasado 25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán y vinculados como integrantes del grupo delictivo liderado por Juan Balta.

Se sabe que la detención se llevó a cabo en dos domicilios de la colonia Xoco y en la colonia San Andrés Tetepilco.

La investigación refiere que "El Oso" mantuvo contacto telefónico con el autor material del feminicidio, Rodolfo Daniel Banderas Sandoval, detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el 5 de marzo de 2020 en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Según el texto de Milenio, posteriormente se aseguraron más de 300 cartuchos de grueso calibre, un arma de fuego, casi 182 dosis de lo que parecía ser cocaína y nueve bolsas con posibles narcóticos.
 

En esta nota

Comentarios