Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Cae extorsionadora de la Unión Tepito

Ashly, según las autoridades, se dedicaba a cobrar cuotas cuotas a los dueños de negocios en la zona de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades capitalinas capturaron a una joven identificada como Ashly, quien según las autoridades se dedicaba al cobro de piso.(Especial)

Autoridades capitalinas capturaron a una joven identificada como Ashly, quien según las autoridades se dedicaba al cobro de piso. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cae presunta extorsionadora de la Unión Tepito que “cobraba piso” a los comerciantes en la zona de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de Ashly, quien de acuerdo con las autoridades locales, dijo pertenecer a la organización delictiva que se dedica a cobrar cuotas a los dueños de negocios en la zona, así como al narcomenudeo.

La presunta delincuente estaba amenazando a una vendedora de comida para que le pagará 10 mil pesos por “dejarla en paz” seguir con su negocio tranquilamente.

Pero ante la negativa de la víctima la supuesta extorsionadora la agredió físicamente.

Presunta extorsionadora traía dinero en efectivo 

Oficiales de Policía informaron que al momento de la detención se le halló a la acusada una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Te puede interesar: Cae extorsionador en la CDMX

La detenida quedó a disposición de las autoridades investigadoras y permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

En esta nota

Comentarios