No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Cae el presunto culpable de matar a pareja y bebé en Tlalpan

El "Trompas" es uno de los nueve detenidos que fueron aprehendidos después de una balacera en Tlalpan.

Avatar del

Por El Universal

Cae el presunto culpable de matar a pareja y bebé en Tlalpan(Especial)

Cae el presunto culpable de matar a pareja y bebé en Tlalpan | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre los nueve detenidos durante la balacera ocurrida en la alcaldía de Tlalpan se encuentra un sujeto identificado como “El Trompas”, quien extraoficialmente es señalado como el autor material del asesinar a una pareja y una bebé de ocho meses el pasado viernes en la colonia Bosques del Pedregal.

De acuerdo con las primeras versiones, Chucho Mejía alías “El Mesero” y otro sujeto conocido como “El Muñeco”, fueron por "El Trompas" en venganza por las tres muertes.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde en las calles de la colonia Héroes de Padierna y se supo que la violencia se desató por el control de la venta de drogas al menudeo entre el grupo de "El Trompas" y un sujeto conocido como “Don Agus”, quien presumiblemente ordenó el ataque pues la mujer y la recién nacida que murieron en un puesto de barbacoa eran su hija y nieta, respectivamente.

El enfrentamiento a balazos generó el temor de los habitantes de la colonia Héroes de Padierna, quienes solicitaron la intervención de la policía auxiliar, que desplegó un operativo que permitió la detención de nueve personas, entre ellos "El Trompas", quien presuntamente se atrincheró en una vivienda y desde ahí enfrentó al grupo rival y a los propios uniformados, que finalmente lograron su captura.

Ahora será el Ministerio Público el que deslinde las responsabilidades de los detenidos, entre los que se encuentran tres mujeres, y determinen si el enfrentamiento se derivó por una venganza.
 

En esta nota
  • Balacera
  • CDMX

Comentarios