No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

CDMX: Incendio en colonia Central de Abastos, Iztapalapa deja lesionados

Protección Civil de CDMX informó que el voraz incendio fue sofocado; hubo lesionados.

Avatar del

Por El Universal

CDMX: Incendio en colonia Central de Abastos, Iztapalapa deja lesionados(Captura de pantalla)

CDMX: Incendio en colonia Central de Abastos, Iztapalapa deja lesionados | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que el incendio, que se reportó la madrugada de este martes al oriente de la ciudad, fue sofocado por personal operativo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento se conoce que el saldo de la conflagración, que tuvo lugar entre Eje 6  y la calle de Cazuelas, en la Colonia Centro de Abastos de la alcaldía Iztapalapa, es de tres personas lesionadas y la evacuación de alrededor de 200 personas que se acercaron a la zona a observar.

No obstante, se informó que los cuerpos de atención de emergencias que trabajaron en el incendio, localizado cerca de la Central de Abasto de Iztapalapa, se encuentran laborando en el enfriamiento del lugar.

Cerca del lugar incendiado se encuentra la Central de Abastos y una gasolinera, cuyo servicio fue suspendido como medida preventiva; también se cortó la energía eléctrica en la zona, para facilitar los trabajos de combate al fuego y se informó se tiene afectación en un área de aproximadamente mil metros cuadrados.

Para sofocar las llamas fue necesario habilitar garzas de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México e incluso la alcaldía Xochimilco prestó una pipa de agua para ayudar a contener el incendio.
 

En esta nota

Comentarios