México Miss Universo

CDMX: Encuentran cuerpo de ex Miss Uruguay en hotel

En un hotel de la Ciudad de México fue hallado el cuerpo de la ex Miss Universo 2006, Fatimih Dávila.

Avatar del

Por El Imparcial

En un hotel de la Ciudad de México fue hallado el cuerpo de la ex Miss Universo 2006, Fatimih Dávila, quien era originaria de Uruguay.(Instagram)

En un hotel de la Ciudad de México fue hallado el cuerpo de la ex Miss Universo 2006, Fatimih Dávila, quien era originaria de Uruguay. | Instagram

En un hotel de la Ciudad de México fue hallado el cuerpo de la ex Miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila, dijeron autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #miercoles #wednesday #white #art #model #photography #eyes #makeup #blessed #positivevibes

Una publicación compartida por Fatimih Davila (@fatimihdavila) el

Según un parte policíaco, el cadáver de la modelo fue encontrado en el cuarto de baño de una de las habitaciones, por lo que abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Una fuente le confirmó a la agencia AFP que la personas encontrada sin vida era la ex concursante de belleza, quien tenía 31 años.


"De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo", añade el comunicado de la PGJ.
 

Comentarios