México

CDMX: Camión embiste auto y provoca incendio; mueren dos personas

El camión se quedó sin frenos y embistió un vehículo compacto. Fallecieron dos personas y una resultó lesionada.

Avatar del

Por El Universal

Este choque derivó en el incendio de ambas unidades, lo que paralizó la circulación de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.(Especial)

Este choque derivó en el incendio de ambas unidades, lo que paralizó la circulación de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Un camión de carga embistió un auto compacto en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, provocando la muerte de dos personas.


En esta zona de descenso prolongado de la autopista que viene de Puebla rumbo a la Ciudad de México, apenas este miércoles se registró otro accidente con camionetas incendiadas, luego de que un vehículo se quedó sin frenos en la caseta de cobro de San Marcos.


Este viernes, un camión tipo tritón, al parecer al quedarse sin frenos, embistió un vehículo compacto donde fallecieron dos personas y una tercera resultó con lesiones y quemaduras, por lo que fue trasladado a un hospital.


Este choque derivó en el incendio de ambas unidades, lo que paralizó la circulación de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

En esta nota

Comentarios