No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Buscaron a Adriana durante 2 años; su cuerpo estuvo en la morgue todo el tiempo

El cuerpo de Adriana llegó a las instalaciones de la Semefo un día después de ser reportada como desaparecida. 

Avatar del

Por El Imparcial

Autoridades decían que no tenían el cuerpo de Adriana Michelle en la morgue.(Facebook.)

Autoridades decían que no tenían el cuerpo de Adriana Michelle en la morgue. | Facebook.

JALISCO.- Luego de pasar dos años desaparecida, Adriana Michelle Álvarez Orozco pudo ser localizada en las instalaciones de la Semefo por la madre una amiga el pasado 12 de octubre. 

Según Noticieros Televisa, Adriana tenía 16 años cuando fue vista por última vez el 3 de noviembre de 2017. A pesar de los intentos de su familia por encontrarla, no lo lograban. 

Incluso la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación e implementó la búsqueda pero tampoco pudieron localizarla. 


Sin embargo, el cuerpo de Adriana Michelle pasó estos dos años en la Semefo de Lagos de Moreno, el cual llegó ahí un día después de reportar a la joven como desaparecida. 

El pasado 12 de octubre una mujer acudió a las instalaciones forenses para buscar a su hermano y sobrino y entre las fotos de los cadáveres pudo ver a Adriana. 

Yolanda, madre de una amiga de Adriana, dijo que afortunadamente o desgraciadamente encontró a la joven. La reconoció de inmediato. 

La familia de Adriana Michelle recibió la noticia y finalmente el 13 de octubre pudieron despedir a la joven como se debe. 

Un tío de Adriana Michelle describió la situación como un verdadero viacrucis. 

Fue un verdadero viacrucis traerla. El cuerpo imagínese dos años congelado completamente, tuvimos  que traerla directamente desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más, así que un día triste, un día triste.

En esta nota
  • Desaparecidos en México
  • Semefo
  • Jalisco

Comentarios