Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Buscan a Orlando por el feminicidio de Wendy en Edomex

Orlando acudió al funeral de su amiga y luego nadie supo nada de él; actualmente lo están buscando por el feminicidio de Wendy, quien fue estrangulada luego de acudir a una fiesta de Halloween

Avatar del

Por Redacción/GH

Justicia para Wendy(Facebook)

Justicia para Wendy | Facebook

ESTADO DE MÉXICO.- El 30 de octubre se dio a conocer una noticia que paralizó a la gente de La Teresona, en Toluca: encontraron el cadáver de una jovencita a un costado en un predio baldío, y después de investigaciones se informó que el cuerpo pertenecía a Wendy, una adolescente muy popular y querida en la zona.

"Winnie", como le decían de cariño, había ido a un convivio (una fiesta temática de Halloween), pero después de salir de casa para dirigirse al evento, ya no volvió.

Para volver a casa del lugar del festejo tenía que recorrer poco más de medio kilómetro; su cuerpo presentaba heridas por estrangulamiento, según detalló un reporte oficial, menciona el portal A Fondo Edomex.

Te puede interesar: Edomex: Atrapan a policía que presuntamente asesinó a su novia; la habría matado en un ataque de celos

Prófugo

Según los datos recabados por los medios y los testimonios de los familiares, el sospechoso había acudido al funeral de su víctima y hoy en día sigue prófugo.

Fue después de hacer revisión de videos que las autoridades de justicia del Estado de México juntaron suficientes elementos para sostener que Orlando fue la última persona que vio con vida a Wendy, después de haber asistido a la fiesta de Halloween.

A los dos días de que se descubriera el cadáver de la joven, Orlando se fue de su casa.

Ella siempre salía con él, no eran pareja sentimental pero eran amigos", mencionaron familiares de Wendy, recordando que el joven se presentó al domicilio cuando velaban sus restos.

Desde ese momento, no saben de su paradero.

Difunden el rostro del culpable

Recientemente los allegados a la joven asesinada comenzaron a difundir el rostro del presunto feminicida para dar con él, además de que están pidiendo a Fiscalía estatal que no dejen el caso impune y que no dejen que se convierta en un expediente más dentro del gran archivo del Ministerio Público.

Según indicó una de las primas de Wendy, ella siempre estaba alegre, era muy sociable, con mucha energía y una gran apasionada del futbol, además de ser muy popular en el barrio.

Era una joven de 16 años que tenía toda una vida por delante, amorosa, divertida y dedicada. 

Edomex ocupa el primer lugar nacional en casos de feminicidios. En tan sólo diez meses se han abierto al menos 120 carpetas de investigación por el delito.

Te puede interesar: Asesinan a dos mujeres dentro de casa de Alcohólicos Anónimos en la CDMX

En esta nota

Comentarios