GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Buscan a Estrella y América Morales, dos hermanas desaparecidas en Edomex

No las volvieron a ver luego de que salieron de su casa en la colonia Minas San Martín, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Avatar del

Por Redacción/GH

No las volvieron a ver luego de que salieron de su casa en la colonia Minas San Martín, en el municipio de Naucalpan de Juárez.(Fiscalía de Edomex)

No las volvieron a ver luego de que salieron de su casa en la colonia Minas San Martín, en el municipio de Naucalpan de Juárez. | Fiscalía de Edomex

NAUCALPAN, Estado de México.- Con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de dos menores de edad, Estrella y América Morales Cruz, la Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta Amber.

Estas hermanas fueron vistas por última vez el pasado 25 de noviembre, cuando salieron juntas de su casa en la colonia Minas San Martín, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por tres niñas desaparecidas en Edomex; todas estaban en compañía de su madre y hermanas

La ficha de búsqueda señala que se teme que la integridad de ambas menores se encuentre en riesgo, ya que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

Descripción de las hermanas

Estrella Yamileth Morales Cruz, de 3 años de edad, tiene ojos café claro grandes, cabello lacio y de color negro; cejas delgadas; cara redonda; mide 90 centímetros de altura, es de tez morena clara y complexión robusta. 

Como seña particular cuenta con un lunar en el pecho del lado derecho.

En tanto, América Amairani Morales Cruz, de 16 años de edad, tiene ojos café claro chicos, cabello lacio y de color negro; cejas delgadas; cara redonda; mide 1.60 metros de altura, es de tez morena y complexión delgada. 

Como señas particulares tiene una perforación en la nariz del lado izquierdo, dos lunares en los labios, cicatriz en los antebrazos por cortaduras y una cicatriz en la frente. También se conoce que el día de su desaparición llevaba un saco color gris y una mochila color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estas menores, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota

Comentarios