Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / NewsletterFeaturedMexico

Boletín México: El Covid-19 podría agarrar fuerza en México

El Covid-19 podría agarrar fuerza en México

Un posible rebrote de casos de Covid-19 prevé Salud; el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud (Ssa), Ruy López Ridaura, indicó que existen altas probabilidades que al final de esta semana se tenga ya un dato promedio de lo que sería el inicio del primer rebrote de Covid-19 en algunas entidades del país.

AMLO celebrará victoria electoral con Dos Bocas

Para celebrar cuatro años de su victoria electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo que la refinería de Dos Bocas será inaugurada el próximo 1 de julio de 2022. Al encabezar la supervisión de avances del proyecto petroquímico, el Presidente señaló que se podrá llegar a esa fecha con la refinería terminada porque no se tienen problemas de presupuesto y porque hay finanzas públicas sanas.

Pío López pide cárcel para Loret

En su colaboración con The Washington Post, el comunicador precisó que la denuncia la interpuso el pasado 2 de octubre y en ella solicita se le reconozca como coadyuvante de la Fiscalía, además de que señala directamente a Loret de Mola.

En esta nota