Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Bloqueo de más de 12 horas en accesos de la Terminal 1 del AICM

Los manifestantes colocaron mantas con las que exigen justicia sobre su situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Trabajadores de aduanas han permanecido durante más de doce horas bloqueando los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), argumentando despidos injustificados.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que alrededor de las 8:00 horas, manifestantes cerraron la circulación en Avenida Capitán Carlos León a la altura de la Terminal 1 del AICM.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras lo ocurrido, oficiales de tránsito han apoyado con el traslado de personas en el sitio, mientras se soluciona el problema.

A través de su cuenta de Twitter, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México anunció que este miércoles, entre las 8:00 y las 17:00 horas, personal del AICM realizó alrededor mil 800 viajes con 11 vehículos y que mantendrán el apoyo el tiempo necesario.

Al comienzo del bloqueo, los manifestantes colocaron mantas con las que exigen justicia sobre su situación y más tarde instalaron tiendas para acampar en la entrada de la Terminal 1 del AICM.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras señalar que sus peticiones no fueron atendidas, los trabajadores plasmaron su intención de quedarse a pernoctar, con el objetivo de llegar a una resolución óptima para ellos.

Se mantiene bloqueado

En esta nota