No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Blanca Alfaro, candidata de Morena, muere por un infarto durante gira proselitista

Según reportes, Blanca Alfaro Vázquez, fundadora de Morena en Michoacán falleció por un infarto pocas horas después de haber comenzado su campaña.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según reportes, Blanca Alfaro Vázquez, fundadora de Morena en Michoacán falleció por un infarto pocas horas después de haber comenzado su campaña.(@alfarovazquezblanca)

Según reportes, Blanca Alfaro Vázquez, fundadora de Morena en Michoacán falleció por un infarto pocas horas después de haber comenzado su campaña. | @alfarovazquezblanca

MICHOACÁN, México.-La tarde del pasado 20 de abril se informó el sensible fallecimiento de Blanca Alfaro Vázquez, quien era candidata a diputada de la coalición Morena-PT en por el Distrito de Zacapu, Michoacán.

Según reportes, la candidata murió por un infarto pocas horas después de haber comenzado su campaña. De hecho, en el último mensaje publicado en su cuenta de Facebook indicó que acompañó en un recorrido al candidato a la presidencia municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda.

Iniciando recorrido por nuestro Distrito, acompañé al candidato a la presidencia municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda donde refrendé el compromiso de trabajar juntos para velar por la seguridad y el bienestar de sus habitantes", publicó.

Diputados de Morena se pronunciaron en redes sociales para lamentar el sensible fallecimiento de su compañera, entre ellos Blanca Piña, senadora de la República por el estado de Michoacán quien publicó:

"Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi compañera Blanquita Alfaro, militante fundadora de Morena, envío mi más sentido pésame y mis condolencias a su familia por su lamentable pérdida".

Tras el fallecimiento de Blanca Alfaro, Morena deberá postular a una nueva candidata en los próximos días.

 
En esta nota

Comentarios