Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller da negativo a Covid-19

Luego de confirmase que Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller se sometió a una prueba de Covid y dio negativo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a una prueba Covid-19, confirmó la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Luego de confirmase que Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller se sometió a una prueba de Covid y dio negativo, confirmó en conferencia de prensa la titular de Segob.

"Están siguiendo (famila de AMLO) todos los protocolos que los médicos les están señalando... el presidente se encuentra en Palacio Nacional y seguramente está siguiendo todos los protocolos y la sana distancia... (su esposa) hasta donde yo tengo conocimiento está bien, y es negativa (a prueba Covid)", indicó en conferencia de prensa Sánchez Cordero desde Palacio Nacional.

Beatriz Gutiérrez le dedica mensajes a AMLO

También, Beatriz Gutiérrez Müller le dedicó a su esposo mensajes en su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

"Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor", se lee en la publicación.

Mientras que en la publicación de Instagram se lee "Fuerza señor Presidente".

En esta nota