No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Batalla contra coronavirus la ganan los países disciplinados como México: Marina

El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, afirmó que la batalla contra la pandemia del coronavirus no la están ganando los países desarrollados, sino las naciones disciplinadas y México, es más que eso.

Avatar del

Por El Universal

Batalla contra coronavirus la ganan los países disciplinados como México: Marina(Twitter)

Batalla contra coronavirus la ganan los países disciplinados como México: Marina | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, afirmó que la batalla contra la pandemia del coronavirus no la están ganando los países desarrollados, sino las naciones disciplinadas y México, es más que eso.

Luego de un recorrido por el Hospital Naval-Insabi, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mando naval expresó:

“Quiero invitar a la sociedad mexicana a que se sume a este gran esfuerzo, apoyándonos en lo que ellos puedan, pero sobre todo lo principal es que se queden en casa”.

El almirante Ojeda Durán afirmó que, de acuerdo a la experiencia vista, “esta batalla no la están ganando los países desarrollados, la están ganando los países disciplinados y México es mucho más que eso”. 

El titular de la Armada de México reiteró el compromiso de mujeres y hombres navales a los esfuerzos del gobierno federal para atender la contingencia sanitaria.

Señaló que el hospital naval cuenta con una sala exclusiva para atender a 40 enfermos graves con Covid-19.

Además que en 8 hospitales navales  del país se atenderá a pacientes en estado crítico y se dispondrán 10 centros de aislamiento voluntario con una capacidad de 4 mil personas con padecimientos leves.
 

En esta nota

Comentarios